CURSOS DE VERANO EN VALENCIA

Una magnífica oportunidad de aprovechar el verano

LLEGA EL VERANO Y LAS GANAS DE DISFRUTARLO

Con forme se van aproximando las vacaciones de verano nos entra un gusanillo en el estómago, una energía acumulada que está deseando salir para disfrutar de un periodo especial que se caracteriza por un buen clima, mayor tiempo para actividades de ocio y disfrute junto a nuestra familia, amigos y conocidos. Siendo las niñas y los niños los que suelen vivir estos momentos con mayor ilusión.

Los cursos de verano en valencia son una respuesta única y muy adecuada para que la juventud de rienda suelta a toda esa energía y tiempo libre propio de las vacaciones de verano. También para los adolescentes ya que a esas edades son muy importantes las relaciones con otros chicos de su edad.

Son múltiples los beneficios que pueden aportar a los participantes estas actividades de verano y también será conveniente que sepamos elegir cual es el mejor curso de verano para nuestros hijos. Y es que no todos los cursos de verano son iguales. Cada uno cuenta con sus ventajas y particularidades.

Summer Course torrent
Curso de verano en valencia. Niños y niñas.

CURSO DE VERANO EN TORRENT

El curso de verano del Colegio El Vedat en Valencia es una de las mejores opciones si lo que buscas es un curso con actividades dinámicas y deportivas tanto para chicas como para chicos. En el que también toma mucha importancia el curso de NATACIÓN y las actividades acuáticas ya que todos los días tendrán contacto con el medio acuático. Por último, se trata de un curso de verano donde se pretende que las actividades que se realizan sean enriquecedoras por lo que cuentan con actividades culturales y artísticas además de mantener una rutina para la práctica del inglés. Profesores especializados en las diferentes actividades y profesores nativos garantizan que los alumnos aprendan diversidad de actividades y sigan practicando el inglés que está presente durante todo el curso escolar.

Podríamos resumir, que los 3 puntos fuertes en cuanto a actividades del CURSO DE VERANO COLEGIO EL VEDAT SON:

                1. Actividades deportivas y dinámicas (Baile, danza, fútbol, baloncesto, habilidades gimnásticas, natación, tiro con arco, baseball, juegos,…)
                1. Actividades en el medio acuático tanto de natación y aprendizaje como de ocio y descanso.
                1. Actividades de aprendizaje y estimulo artístico EN INGLÉS.

Piscina, natación en Valencia
Actividades acuáticas y natación.

Todas estas actividades que caracterizan el curso de verano van sustentadas por un equipo de profesionales especializados y con experiencia que garantiza que los niños estén en las mejores manos posibles. La SEGURIDAD es otro de los puntos a los que le dedicamos mayor atención por lo que contamos con un seguro para todos los participantes y un personal de seguridad que vela por el buen cumplimiento de todas las medidas para que los alumnos se desenvuelvan en un entorno seguro.

Juegos, niños, niñas, valencia, curso verano
Juegos por equipos.

Las instalaciones, el límite de plazas y los grupos reducidos son garantías propias del curso de verano para que no disminuyan en ningún momento los niveles de calidad. Es importante fijarse en estos puntos antes de realizar una inscripción en cualquier curso de verano. Las aulas están climatizadas y cuentan con dispositivos multimedia para poder realizar las actividades en un entorno agradable y atractivo. El colegio cuenta con múltiples instalaciones deportivas y zonas de esparcimiento para su uso y disfrute. Y nunca se sobrepasará el número de 25 alumnos por grupo de tal forma que se evita cualquier masificación en las actividades.

Quedamos a vuestra disposición a través de la web o el correo: summercoursevedat@gmail.com

CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN