Actividades

Actividades

El SUMMERCOURSE del COLEGIO EL VEDAT persigue un objetivo muy claro, que vuestras hijas e hijos se lo pasen muy bien. PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CUALQUIER COLEGIO DESDE LOS 2 AÑOS (Habiendo terminado el último curso de guardería) HASTA 5º DE PRIMARIA. Con el verano llega el tiempo de descansar, jugar y disfrutar, y podemos conseguirlo, además, continuando con su formación, aprendiendo cosas nuevas y compartiendo unos días con amigos y compañeros. Y todo ello en un entorno de inmersión lingüística en inglés adaptada a la edad de cada grupo. Para lograrlo contamos con profesores y monitores bilingües. Y no sólo eso, todo nuestro equipo de profesores está titulado (Magisterio, Ed. Infantil, INEF, Socorrismo, Monitor de Natación, etc) para que todas las actividades que desarrollemos tengan la profesionalidad y calidad propia de un completo equipo docente.

English Inmersion

Aprender con diversión. Este es uno de los objetivos para el Summer Course 2021, siendo no sólo una clase dentro de la jornada, sino una lengua presente en la mayoría de las actividades que se desarrollen dentro del mismo. Contamos con profesores titulados y profesores nativos además de sesiones solo para trabajar inglés y momentos específicos de conversación.

Natación & Piscina

La SEGURIDAD es lo PRIMERO y, por ello, contamos con profesionales especialistas y con experiencia para que los niños puedan pasarlo bien y a salvo. Diariamente todos los alumnos disfrutarán de las clases de natación. El poder asistir durante muchos días seguidos a clases de natación permite un avance muy importante en los niños. Pero no todo son clases, también hay baño y diversión en la piscina, controlada por monitores de natación y socorristas para que la actividad se realice en un entorno seguro. Los grupos y los horarios se adaptan según la edad de los niños, siendo grupos muy reducidos para los más pequeños. Dentro del curso se realizan actividades como: waterpolo, natación sincronizada, juegos de familiarización, juegos de salvamento,…

Deportes

Si lo que buscas es un summer activo con deportes y acción, este es uno de nuestros fuertes ya que en las horas de menos calor siempre aprovechamos para disfrutar de la gran cantidad de deportes que podemos practicar como; baloncesto, balonmano, fútbol, baseball, atletismo, habilidades gimnásticas y muchos más… Si te gusta el deporte ¡Aquí disfrutarás!

Juegos & bailes

Todo tipo de juegos y gincanas como les encantan a la mayoría de los niños. Porque bien sabemos que jugar es la forma más natural de aprender que tienen los niños. Además tendremos  actividades musicales como karaokes o bailes.

Adelantando deberes

Todos los días un poco, con ese lema ayudamos a los niños no perder lo aprendido durante el curso sin que sea una pesada carga. Pueden realizar los deberes de vacaciones o cualquier otra materia que sea bueno que practiquen para estar mejor preparados para el siguiente curso.

Formación humana

En verano seguimos creciendo. Porque no renunciamos a seguir con la formación de personas, tanto en el desarrollo normal de cada actividad, como con la puesta en marcha de nuestro “in summer we keep growing” con el fin de trabajar aspectos más específicos de la educación en valores. Charlas, ejemplos, historias, etc. ayudan a formar a los alumnos con la educación que se da desde casa.

Artes

Creatividad no nos falta para poner un punto de color a nuestro verano. Cada alumno, según sus capacidades, desarrollará varios proyectos manuales. Talleres, plastilina, decoración, inventos, juguetes y un sinfín de posibilidades.

SPECIAL DAYS

Master Chef

Para los amantes de la cocina tenemos unos días dedicados a “meter las manos en la masa”. Dirigidos por expertos cocineros y monitores, los alumnos aprenderán a cocinar algunos platos sencillos que podrán degustar los padres posteriormente.

Excursiones

Todas las semanas tenemos alguna excursión sencilla donde aprovechamos para pasar un día especial. Solemos ir al cine, a la playa y a enclaves de la comunidad valencianas que permiten jugar y divertirse con total seguridad.

Hinchables

Tanto dentro como fuera de la piscina, algunos de los días del Summer Course contaremos con estos hinchables para poder jugar y pasarlo en grande. Todos ellos con agua para poder estar frescos mientras jugamos.

Fiesta de Padres y Sesión Informativa

El JUEVES 17 DE JUNIO a las 17:30 tendremos una sesión ONLINE para aclarar las dudas que se pudieran tener. Normalmente solemos tener una fiesta de despedida con las familias los últimos días del curso de verano. Sin embargo, con las medidas del COVID y por seguridad hemos decidido que este año nos centraremos en las fotos y vídeos para que podáis ver las actividades que realizan vuestros hijos.

Agradecemos vuestra comprensión. Podéis ver las fotos y vídeos en la sección FOTOS

PERSONAS DE CONTACTO

 

INFORMACIÓN GENERAL: summercoursevedat@gmail.com

COORDINACIÓN ED. INFANTIL: Raquel Lagoa / rlagoa@fomento.edu

COORDINACIÓN ED. PRIMARIA: Ángel Reborio / areborio@fomento.edu

ADMINISTRADOR: Luís Ángel Ródenas / lrodenas@fomento.edu

Pedro Pérez(Coord. autobuses) 661.609.992 / elvedat@fomento.edu

 

Colegio El Vedat · TORRENT

961 580 544 / elvedat@fomento.edu